X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Disfruta de increíbles juegos

Tus hijos no deben pasar la mayor parte de su tiempo en casa. Merecen respirar aire puro y disfrutar de un ambiente que los ayude a desarrollar su creatividad al máximo. Además, necesitan dejar sus celulares y tablets para conectarse con la naturaleza y todo lo maravilloso que hay en ella. El Club Ricardo Palma de La Marina de Guerra del Perúes la mejor opción para que pases un fin de semana agradable con tus hijos. Pues contamos con una variedad de áreas de esparcimiento y muchos juegos divertidos para ellos, tales como:

JUEGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Juegos inflables:

Pasea con tus hijos y diviértete con ellos en los asombrosos juegos inflables. Quítate las medias y sumérgete en ese maravilloso mundo. Donde te aseguramos que no estarán ausentes las carcajadas de tus niños. Tenemos: 4 lonas elásticas para los más pequeñitos de la casa, 4 camas saltarinas para adultos, 3 toboganes, 3 laberintos y 3 castillos. Pasarás momentos que serán guardados en el recuerdo de tus seres queridos como uno de sus días más felices.

  1. Juegos mecánicos:

El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, cuenta con los ya conocidos: trencito, tractor y sillas voladoras. Juegos que gozan de la preferencia los más engreídos del hogar. Tráelos y observa cómo pasan un día increíble, divirtiéndose con los juegos que cuentan con una respectiva seguridad.

  1. Golfito y tómbolas:

Nuestros juegos, están dirigidos para todo tipo de público. Esto se demuestra con nuestro campo de golfito y las tradicionales tómbolas, los cuales son juegos que gozan de la preferencia de los que ya pasaron los cuarenta y que aún conservan un espíritu jovial.

Ya no existe excusa para venir a divertirse en uno de los mejores centros recreacionales en Chosica. Estamos ubicados en el Km 41 de la carretera central a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica. Si desea reservar no dude en contactarnos a través de nuestro formulario o llamando a nuestra central telefónica.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN