X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    El verano va durar hasta diciembre aprovechalo yendo a la piscina

    El verano es una de las estaciones más esperadas del año. El sol, la playa y la piscina son los protagonistas indiscutibles de esta época en la que todos buscamos la manera de refrescarnos y disfrutar del aire libre. Sin embargo, muchas personas piensan que el verano termina en septiembre y dejan de lado la idea de ir a la piscina. Pero lo cierto es que el verano puede durar hasta diciembre, por lo que aún hay tiempo para disfrutar de un buen chapuzón y pasar momentos divertidos con amigos y familiares.

    Si bien es cierto que durante los meses de julio y agosto las piscinas están abarrotadas y resulta difícil encontrar un espacio donde colocar la toalla, la situación cambia cuando llega septiembre. Muchas personas empiezan a retomar su rutina diaria y las piscinas comienzan a vaciarse, por lo que se convierte en el momento ideal para ir a disfrutar de un buen día de piscina.

    Además, el clima durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre sigue siendo cálido en muchos lugares, por lo que no hay excusa para no aprovechar la piscina. Es cierto que quizá no haga tanto calor como en pleno verano, pero el agua sigue estando a una temperatura agradable y resulta muy refrescante para combatir el calor.

    Otro punto a favor de ir a la piscina durante los meses de otoño e invierno es que suele ser más económico. Muchos complejos de piscinas bajan sus precios cuando llega septiembre, por lo que es más fácil encontrar una buena oferta que permita disfrutar de un día de piscina sin tener que gastar demasiado dinero. Además, al estar menos concurridas, se puede disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado, sin tener que lidiar con las multitudes de verano.

    Pero no solo se trata de refrescarse en el agua, la piscina es un lugar ideal para pasar momentos divertidos con amigos y familiares. Se pueden organizar barbacoas, jugar a juegos acuáticos, hacer deportes como vóley o waterpolo, o simplemente pasar una tarde relajada tomando el sol. La piscina ofrece infinitas posibilidades para pasar un día diferente y divertido.

    Además, ir a la piscina tiene muchos beneficios para la salud. Nadar es un deporte muy completo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, fortalecer los músculos, aumentar la capacidad pulmonar y reducir el estrés. Incluso, el agua de la piscina es excelente para hacer ejercicios de relajación y meditación, ya que su efecto calmante ayuda a reducir la ansiedad y el estrés.

    Por último, pero no menos importante, ir a la piscina durante los meses de otoño e invierno es una excelente forma de mantenerse activo y no caer en la tentación de quedarse en casa todo el día. En esta época del año, muchas personas suelen sentirse más deprimidas y cansadas debido a la falta de luz solar y la llegada del frío. Ir a la piscina puede ser una excelente forma de combatir estos síntomas, ya que permite salir de casa, socializar y hacer ejercicio, lo que contribuye a mejorar el estado de ánimo y la salud en general.

    Te recomiendo el club de la marina de guerra chosica para pasar un momento agradable con amigos y en familia. Contáctanos a los números 01) 361-4336/ 997235937 / 984608640 o al correo: clubricardopalmadelamarina@hotmail.com (preguntar por Arturo Velazquez para que te brinde más información)

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN