X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Parrilladas inolvidables en el Club Ricardo Palma

Llega el mediodía y un agradable aroma a parrilladas envuelve a uno de los mejores centros recreacionales de Chosica: el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú. Este aroma logra atraer la atención de todos los miembros de la familia. Desde los más pequeños, que andan entretenidos con los juegos, la piscina u otra área de esparcimiento; hasta los más grandes que se divierten con las losas deportivas.

Las parrilladas en el club son prácticamente una tradición. Es por ello, que muchas familias y grupos de amigos llegan a visitarnos con la única misión de reafirmar sus lazos. Pero, ¿qué nos convierte el lugar predilecto para esta actividad?

En primer lugar, son las 56 parrillas distribuidas por toda el área. Con esta cantidad, pretendemos que ninguno de nuestros visitantes se quede con las ganas de disfrutar una buena carne asada.

Otro factor que nos vuelve tu mejor opción son la gran cantidad de áreas de esparcimiento que ponemos a tu disposición. Para los más pequeños tenemos todos los juegos que puedas imaginar (tradicionales, inflables, mecánicos). Losas de fulbito, básquet y vóley para los más deportistas. Piscinas para refrescarnos mientras esperamos la comida. ¡No te pierdas esta experiencia! ¡Organízate y comprueba por qué somos tu mejor opción!

Parrilladas Club Ricardo Palma

Ultimos Post

VER UBICACIÓN