X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background
    Slide background

    ¿Por qué es tan importante el fútbol?

    Las personas llegan de sus trabajos cansadas y con ganas de despejar la mente. Lo más sencillo de hacer es sentarse en el sofá con una cerveza en la mano y cambiar al canal de fútbol, por ejemplo. Es mucho más difícil llegar del trabajo y para despejar la mente leer un buen libro, quizás ir a correr o aprender alguna habilidad nueva como tocar un instrumento. Si bien son costumbres que son un poco más difíciles de adoptar, son estas las que mayor beneficio nos trae.

    El fútbol es quizás el deporte más popular a nivel mundial en la actualidad. Es importante no sólo a nivel deportivo, como juego y pasatiempo, si no también a nivel social, ya que une a grupos sociales, a clubes o incluso a naciones. Por último, el fútbol es hoy en día uno de los deportes que más dinero genera debido a la popularidad que posee en regiones como Europa, Latinoamérica, Asia y últimamente también Estados Unidos. Así, el campeonato mundial de fútbol como muchos otros torneos internacionales y locales significan un importante movimiento de capitales que son puestos por multinacionales, particulares u organizaciones de todo tipo.

    ¿POR QUÉ ES BUENO JUGAR AL FÚTBOL?

    Mejora la capacidad aeróbica
    Uno de los principales beneficios de jugar al fútbol es la mejora que provoca en la capacidad aeróbica. Correr a cualquier intensidad durante 90 minutos requiere un alto nivel de resistencia. Por lo tanto, los jugadores de fútbol a menudo tienen una tremenda cantidad de capacidad aeróbica siendo capaces de pasar de caminar a esprintar y tener una rápida recuperación para hacerlo una y otra vez, y otra vez.

    Mejora la salud cardiovascular
    Este es probablemente uno de los mejores beneficios de jugar al fútbol. El jugador promedio corre de 8 a 11 kilómetros en un juego completo. El constante caminar, trotar y correr ayudan a mantener el ritmo cardíaco del jugador, proporcionando un excelente ejercicio cardiovascular. Este movimiento constante ayuda a los jugadores a fortalecer sus corazones, a resistir la acumulación de placa en las arterias coronarias, a reducir su presión sanguínea y a quemar el exceso de calorías.

    RESUMEN
    Cualquier deporte ayuda a mejorar tu condición física sin importar cual sea. Ahora bien si estás pensando en jugar en una cancha con óptimas condiciones te recomiendo el club Ricardo Palma, contáctanos a los números 01) 361-4336/ 997235937 / 984608640 o al correo: clubricardopalmadelamarina@hotmail.com (preguntar por Arturo Velazquez para que te brinde más información)

    Ultimos Post

    VER UBICACIÓN