“Nunca vi a mis pequeños correr tan felices por el campo. Ellos me pidieron regresar el otro año y así pasar más tiempo en los inflables, trencito y columpios. Se nota en sus pequeñas caritas que ha sido el mejor paseo que han podido tener”
“Gracias amigos del Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú. En este espacio encontré la paz y tranquilidad que tanto necesitaba. Las áreas verdes permitieron que respiraba aire puro y me olvidará de toda la tensión que me produce el trabajo”
"Siempre he dicho que no hay nada como una buena parrillada para pasar momentos de calidad con la familia. Y el club Ricardo Palma es el lugar ideal porque cuenta con amplios espacios y un ambiente muy agradable. De todas maneras, regresaré con mi familia para seguir coleccionando momentos inolvidables."
"Con mis amigos acampamos en el Club el verano pasado y solo puedo decir que fue una experiencia demasiado genial. Dejar todos los problemas de lado, respirar aire fresco y entrar en contacto con la naturaleza."